EA-NG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Simulacion Wrestling
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLa Francesitha Canadience estha aqii Empty

 

 La Francesitha Canadience estha aqii

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maryse_Ouellet
Admin
Maryse_Ouellet


Cantidad de envíos : 40
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/09/2009

La Francesitha Canadience estha aqii Empty
MensajeTema: La Francesitha Canadience estha aqii   La Francesitha Canadience estha aqii EmptyMiér Sep 09, 2009 5:42 pm

en el ring se encuentra lilian Garcia presentando a........

Damas y caballeros por favor denle a bienvenida a Maryse..



La Francesitha Canadience estha aqii Liliangarcia

y se prende el titantron y aparece la bellexa de Canada (osea Maryse La Francesitha Canadience estha aqii Icon_biggrin )

La Francesitha Canadience estha aqii Maryseentranceadrlavey2

sale Maryse todo bella sin saludar a nadie con un vetidito morado y con su cabellera rubia

ya en el ring agarra el microfono y comienza a hablar

-Wow como esta NEw York La Francesitha Canadience estha aqii Icon_question

la gente euforica le responde con alabos

Hay se ve que no me conocen jajaja (risa burlona) miren my name is Maryse soy la mujer mas bella de todo Canada soy perfecta no hay nadie en el mundo mejor que yo y se los demostrare con hechos miren hoy no me toco pelear pero la siguiente semana tendre una contrincante hoo mejor dicho un entrenamiento por que esa peliroja tontita no podra contra mi persona simple y sensillamente por que soy mejor uq ella

los fans de Maria la abuchean

La Francesitha Canadience estha aqii 1244500887723f

miren ustedes fans de la patetica Maria que nisiqiera ha dado la cara es mejor que se callen oo no mejor no sigan alavando a esa Kanololli o como se llame que yo misma me encargare de demostrarles que yo soy mejor que ella ho a las pruebas me remito una y mil veces y les digo por que

la gente le responde

-nooooooooo

hay que me importa yo igual les digo primero los canadiences somos mejores que los americanos y segunda ninguna chica se compara con niguna rubia y mas si esta es la mas genial de las rubias

el publico enfurezido comienza a gritar

-You Suck.You Suck

La Francesitha Canadience estha aqii 1244500887723f

hay miren mejor sierren su enorme boca que aunque ustedes me insulten lo digo mas que la verdad y si esa Maria Kanololli
piensa que es mejor que yo la reto a que me lo demuestre en el ring y ya mejor me voy por que aqui huele a cosa rara


Maryse con aires de grandesa se retira entre abucheos pero ella sigue sonriente


Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
ralexov

ralexov


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

La Francesitha Canadience estha aqii Empty
MensajeTema: Re: La Francesitha Canadience estha aqii   La Francesitha Canadience estha aqii EmptyMiér Sep 09, 2009 6:03 pm

Muy wena la promo Cool
Volver arriba Ir abajo
 
La Francesitha Canadience estha aqii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EA-NG :: WWF :: Promos-
Cambiar a: