EA-NG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Simulacion Wrestling
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMy Name is CM Punk! Empty

 

 My Name is CM Punk!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Joa!!-

-Joa!!-


Cantidad de envíos : 94
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 05/09/2009

My Name is CM Punk! Empty
MensajeTema: My Name is CM Punk!   My Name is CM Punk! EmptyMiér Sep 09, 2009 3:33 am

Todo el pabellon, todo el mundo esta aplaudiendo y silbando a parte de dando gracias de poder estar aqui en este hermoso lugar dispuestos a presenciar este momento. Durante unos segundos, el pabellon sigue resonando por los aplausos y silbidos de los aficionados esperando a que salga alguien y, finalmente, su peticion es aceptada...



My Name is CM Punk! 2eebqx4My Name is CM Punk! 2eebqx4
My Name is CM Punk! 2eebqx4My Name is CM Punk! 2eebqx4


Las camaras nos dan un plano de la zona de entrada al pabellon y la rampa de entrada al ring mientras empieza a sonar la CM Punk Theme Song! Las luces centelleantes empiezan a alumbrar todo el pabellon hasta que finalmente aparece el luchador esperado, el StraightEdge Superstar, CM Punk.

My Name is CM Punk! CMPunkEntrance1


CM Punk comienza a caminar por la rampa hacia el ring mientras va señalando a ciertos aficionados que se encuentran ovacionando al luchador desde las gradas. Finalmente, el StraightEdge Superstar sube por las escaleras metalicas hacia el ring y salta colocandose sobre uno de los postes realizando varios Taunts

My Name is CM Punk! CMPunkEntrance2


CM Punk realiza uno de sus Taunts mientras pega un grito y los fans se vuelven locos. CM Punk salta dentro del ring mirando al arbitro y dando vueltas alrededor mientras que se escuchan los aplausos y la ovacion de los aficionados, que estan hoy en este pabellon, hacia el luchador que acaba de subir al ring

My Name is CM Punk! CMPunkEntrance3


CM Punk se acerca a la mesa de comentarios y toma un microfono. Tras esto, vuelve a subir al ring y se coloca en el centro mirando a sus aficionados dispuesto ha hablar

My Name is CM Punk! 1408_Ecw_Kane__Cm_Punk_Confrontatio


CM Punk: Hola a todo los fanaticos que estan aqui. Esta empresa tiene una nueva adquisicion y tiene nombre propio, ¿sabeis cual es? Asi es CM PUNK! Yo mismo soy el nuevo fichaje y promesa de World Wrestling Federation. Quiero que sepais que no me voy a andar por las ramas, vengo con todo y a por todo para convertirme en la figura principal de esta empresa. Estoy en plena forma, se que puedo derrotar a cualquiera. Soy un hombre sano, libre de drogas, libre de alcohol pero unicamente tengo un problema, solo tengo una adiccion, mi adiccion es el Wrestling, la competicion! Desde aqui hago, desde este mismo ring les aclaro tanto a vosotros como a los luchadores de esta empresa que nadie va a poder pararme. Voy a ganar combate tras combate y finalmente convertirme en el World Champion de esta nueva liga!! Vuestro World Champion!...

Los fans aclaman al luchador mientras este continua con su discurso mirando hacia el Titantron y la zona de entrada al pabellon!


CM Punk: Yo estoy aqui para que desaparezca vuestro aburrimiento, estoy aqui para libraros de todos aquellos incompetentes que no saben daros lo que mereceis. Los dias en el que el titulo mundial de World Wrestling Federation se encuentra vacante están contados ... Damas y Caballeros, reconocerme como la nueva promesa de esta empresa, de el mundo de la lucha libre y futuro World Champion ... I'm The StraightEdge Superstar ... AND MY NAME IS ... !CM PUNK!

-FIN DE LA PROMO-
-Opinen y eso-
Volver arriba Ir abajo
¨¨Katie Lea¨¨

¨¨Katie Lea¨¨


Cantidad de envíos : 203
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 04/09/2009

My Name is CM Punk! Empty
MensajeTema: Re: My Name is CM Punk!   My Name is CM Punk! EmptyMiér Sep 09, 2009 3:40 am

buena promo de presentacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Maryse_Ouellet
Admin
Maryse_Ouellet


Cantidad de envíos : 40
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/09/2009

My Name is CM Punk! Empty
MensajeTema: Re: My Name is CM Punk!   My Name is CM Punk! EmptyMiér Sep 09, 2009 4:50 pm

me gustho es espectacular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Name is CM Punk! Empty
MensajeTema: Re: My Name is CM Punk!   My Name is CM Punk! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My Name is CM Punk!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk Contract

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EA-NG :: WWF :: Promos-
Cambiar a: