EA-NG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Simulacion Wrestling
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYou Are Next! Empty

 

 You Are Next!

Ir abajo 
AutorMensaje
-Joa!!-

-Joa!!-


Cantidad de envíos : 94
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 05/09/2009

You Are Next! Empty
MensajeTema: You Are Next!   You Are Next! EmptySáb Sep 19, 2009 6:33 am

Todo el pabellon, todo el mundo esta aplaudiendo y silbando a parte de dando gracias de poder estar aqui en este hermoso lugar dispuestos a presenciar este momento. Durante unos segundos, el pabellon sigue resonando por los aplausos y silbidos de los aficionados esperando a que salga alguien y, finalmente, su peticion es aceptada...



You Are Next! 2eebqx4You Are Next! 2eebqx4
You Are Next! 2eebqx4You Are Next! 2eebqx4


Las camaras nos dan un plano de la zona de entrada al pabellon y la rampa de entrada al ring mientras empieza a sonar la CM Punk Theme Song! Las luces centelleantes empiezan a alumbrar todo el pabellon hasta que finalmente aparece el luchador esperado, el StraightEdge Superstar, CM Punk.

You Are Next! CMPunkEntrance1


CM Punk comienza a caminar por la rampa hacia el ring mientras va señalando a ciertos aficionados que se encuentran ovacionando al luchador desde las gradas. Finalmente, el StraightEdge Superstar sube por las escaleras metalicas hacia el ring y salta colocandose sobre uno de los postes realizando varios Taunts

You Are Next! CMPunkEntrance2


CM Punk realiza uno de sus Taunts mientras pega un grito y los fans se vuelven locos. CM Punk salta dentro del ring mirando al arbitro y dando vueltas alrededor mientras que se escuchan los aplausos y la ovacion de los aficionados, que estan hoy en este pabellon, hacia el luchador que acaba de subir al ring

You Are Next! CMPunkEntrance3


CM Punk se acerca a la mesa de comentarios y toma un microfono. Tras esto, vuelve a subir al ring y se coloca en el centro mirando a sus aficionados dispuesto ha hablar

You Are Next! 2vxnkh2


CM Punk: I Told You So .... Ya os lo dije, os dijo que CM Punk iba a vencer a Randy Orton, y tal como dije sucedió, no culpeis a Randy Orton, Randy, no te culpes por haber perdido este combate porque no es culpa tuya, simplemente I'm Better Than You ... Simplemente, soy mejor que cualquiera de los pateticos luchadores de esta empresa, cada vez que suben al ring me hacen vomitar porque no son luchadores los que yo veo. La gente que yo veo subir a un ring son borrachos, son alcoholicos, son fumadores, son drogadictos ... ¿Esa es el ejemplo que quereis dar a vuestros hijos gente? Vuestros hijos necesitan a alguien en quien creer, en quien admirar, en quien adorar y a quien idolatrar. Ese hombre no deberia ser ni Jeff Hardy, ni Batista, ni Triple H ... Ese hombre deberia ser yo ...

Los fans aclaman al luchador mientras este continua con su discurso mirando hacia el Titantron y la zona de entrada al pabellon!


CM Punk: Hablando de Triple H, al parecer me tendré que enfrentar a el en el proximo show de RAW por una oportunidad al WWF Championship, cosa que todos saben que finalmente acabaré consiguiendo ... Lo que ocurrirá en ese combate será lo mismo que ocurrió en mi debut, venceré, y continuaré invicto en mi ascenso al titulo maximo de esta empresa ... Ninguno de vuestros queridos idolos que desotrzan su cuerpo con alcohol, tabaco o drogas conseguirá detenerme en mi proposito ... Ni Batista, ni Jeff Hardy, ni Shawn Michaels ... Ni siquiera Triple H ... Because StraightEdge means I'm Better Than You!

-FIN DE LA PROMO-
-Opinen y eso-
Volver arriba Ir abajo
 
You Are Next!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EA-NG :: WWF :: Promos-
Cambiar a: